domingo, 28 de noviembre de 2010

Previa Semana 12 NFL

Despues de los muy buenos partidos del Jueves por el dia de accion de gracias en los Estados Unidos que dieron como ganadores a los Patriotas,Santos y a los Jets la NFL vuelve a su horario normal el dia Domingo con sus partidos de la 1:00 4:15 8:20 y el Lunes a las 8:30 en esta ocasion vamos a analizar todo lo que puede pasar esta semana las bajas y demas en los partidos mas atractivos de la semana.

El duelo mas atractivo por la NFC se enfrentan los Alcones de Atlanta contra los Empacadores de Green Bay los Packers tienen una baja muy sensible a la Ofensiva como a la Defensiva en la Ofensiva el receptor favorito de Aaron Rodgers Donald Driver estaria afuera y en la defensiva su Profundo (S) Atari Bigby.

En Atlanta estara afuera como su baja mayor el liniero Curtis Lofton pero cabe la pena destacar que estara la sopresa de esta temporada su QB Matt Ryan esta muy bien podria ser una final adelantada de la final de la NFC prediccion Atlanta vence a Green Bay.

En el duelo mas destacado de la AFC se enfrentan los Cargadores de San Diego que traen 3 victorias en fila y los Colts que vienen de perder contra los Patriotas en uno de los mejores partidos de la temporada las bajas son muy conocidas como Antonio Gates y el WR de la contusion Austin Collie en caso de ganar los Chargers estarian en el tope del Oeste de la Americana y los Colts de la misma manera solo que en el Sur de la Americana. Prediccion San Diego vence a Indianapolis y sube a la primera posicion del Oeste en la Americana.

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

ADNoticias © 2008 Template by Dicas Blogger.

TOPO